Openges en la #SemanaDeInternet ¡Del 9 al 17 de mayo!

Un año más Openges estará presente en la celebración de la ‎Semana de Internet, acción que promueve la Asociación de Usuarios de Internet (AUI) coincidiendo con la celebración mundial del Día de Internet. Por tercer año consecutivo, nuestra asesoría online formará parte de los más de 400 comercios que fomentan esta iniciativa que cuenta con el respaldo del sello Confianza Online de la Asociación Española de la Economía Digital.

banner-560x208

¿Quieres saber qué ofreceremos en esta tercera edición de la #SemanaDeInternet?

En esta edición, OpenGes regalará un mes gratis y una Tablet Samsung Galaxy con cada contratación anual.

Pero, ¿Qué es la Semana de Internet?

La Semana de Internet es una iniciativa que cuenta con ofertas exclusivas de los principales establecimientos de comercio electrónico para impulsar las ventas online en España. De esta forma, la iniciativa se consolida como una de las principales actividades de celebración del Día de Internet, tras incrementar en más de un 20 por ciento el número de establecimientos que se han adherido a la Semana de Internet con respecto a la edición del año pasado.etiqueta_cuadrada_500

Durante una semana los internautas podrán encontrar ofertas, promociones y descuentos exclusivos en las compra online, con la que se pretende afianzar el comercio electrónico en nuestro país y aumentar la confianza en las compras realizadas por Internet.

Y es que según los últimos datos del Informe Sociedad de la Información en España, el 32,1% de los españoles ha realizado compras por Internet en los últimos tres meses y son ya 16,5 millones de personas en nuestro país los que han realizado operaciones de comercio electrónico al menos una vez en su vida. “La Semana de Internet es también, una oportunidad para que las pymes se posicionen y entiendan la importancia de explotar las oportunidades de crecimiento que les ofrece Internet”, explica Pérez Subías, Presidente de AUI.

Y…¿qué conoces sobre el Día de Internet?

El Dia de Internet es un proyecto en red que surge de la sociedad, por la sociedad y para la sociedad para dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos. Sus patrocinadores en esta XII edición son El Corte Inglés, Google, HP, Facebook, Fénix Directo y Telefónica. Está abierto a la participación voluntaria y gratuita de todos, celebrándose el 17 de mayo.

De nuevo, un año más, Openges estará presente fomentando la interrelación entre empresas y potenciando el comercio electrónico de una forma transparente, eficaz y segura.

Leave a reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada.