Emoción hasta el final en los Premios Andalucía Emprende

El pasado 12 de noviembre compartimos una jornada productiva con los emprendedores que, como nosotros, optaban a los Premios Andalucía Emprende en su segunda edición. Un acto que se celebró en el Edificio Kepler y que estuvo conducido por Alex O’Dogherty.

premios-andalucia-emprende

La emoción estuvo presente hasta el final en las candidaturas. Enriquecedores los discursos de Aurora Cosano Prieto, delegada territorial de la Consejeria de Economia, Innnovación, Ciencia y Empleo, quien destacó que “la riqueza del tejido empresarial andaluz está en manos de los emprededores”. Por su parte, Gaspar Llane Díaz, secretario general de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo quiso poner el enfásis en los conceptos de ética, justicia y empleo.

Motivador,sin duda, las palabras de Alex O’Dogherty quien quiso también compartir con todos los asistentes su experiencia emprendedora. La música de su guitarra puso fin a una gala, en la que las empresas Postratus y Visblú fueron las ganadoras. ¡Nuestra felicitación a los ganadores!

Como siempre apostando por la #innovación y el #emprendimiento

premios-openges-andalucia-emprende

Leave a reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada.