Openges ya forma parte de Adecla, la Asociación del Club del Asesor

OpengesA punto de terminar la semana os compartimos otra buena noticia para el equipo de Openges. Dentro de nuestros continuos esfuerzos por reforzar los servicios y estructuras de nuestra organización, y, por tanto, nuestra marca y su expansión, desde el pasado 8 de marzo OpenGes ya forma parte de ADECLA, Asociación del Club del Asesor, la mayor red de Asesorías de España.

Pero, ¿qué es ADECLA?

ADECLA nace bajo la idea de agrupar a profesionales de la asesoría con el objetivo de impulsar y sello-grandemejorar las condiciones de este sector. Desde Openges, entendemos que pertenecer a esta asociación nos permitirá enfrentarnos a los actuales desafíos reforzando nuestro modelo de negocio con el respaldo de un grupo que comparte los mismos intereses y aspiraciones que nosotros.

Formar parte de la mayor asociación de profesionales de la Asesoría de España nos permite estar puntualmente informados de todas las novedades fiscales, contables y laborales, ventaja que repercute en el beneficio para el servicio a nuestros clientes.

 

 

 

 

Leave a reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada.