Openges y Turup: dos empresas diferentes y una misma forma de hacer las cosas

Abril es el mes del emprendedor en Openges; por ello, hemos comenzado una serie de entrevistas en Twitter o #twittervistas, para dar a conocer la experiencia y los proyectos de emprendedores y empresarios.

Para la primera entrevista elegimos a Turup, una agencia de marketing online. ¿Por qué? Porque para empezar queríamos a una empresa con los mismos valores que Openges; diferenciación e innovación y el apostar por las ventajas del ámbito online.

pantallazo tw 1

Turup, al igual que Openges, tiene una forma única de hacer las cosas; por eso, se denominan a si mismos marcianos y han creado su propio planeta para ayudar a empresas y emprendedores a dar el paso al online.

pantallazo tw 5

Preguntados por cómo gestionan todos sus trámites y documentación, nos confirmaron que la mayoría los externalizan y que, en sus inicios, les hubiera venido muy bien contar con una asesoría como Openges, donde tienen acceso a su documentación las 24 horas del día y por supuesto, haber tenido asesoramiento gratis en los primero meses de funcionamiento.

pantallazo tw 2pantallazo tw 3

Con respecto a las ayudas a emprendedores, según Turup, “aún no han llegado a su planeta, aunque supuestamente vienen de camino”. Y es que, no todas las ayudas llegan cuando se necesitan.

pantallazo tw 4

Y tú, ¿qué opinas? ¿Quieres ser el siguiente emprendedor entrevistado por Openges?

Si no pudiste seguir en directo nuestra primera #twittervista a emprendedores, puedes leerla al completo con el hashtag #OpenTURUP.

 

Leave a reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada.