Openges y Grupo Santander, más ventajas para los emprendedores

En Openges seguimos impulsando la colaboración entre empresas. Conscientes de su importancia para el desarrollo de las ideas, esta semana hemos suscrito un nuevo convenio con el Grupo Santander con el objetivo de impulsar el desarrollo de la enseña.

En una clara apuesta por OpenGes, la entidad financiera apoya así las perspectivas de crecimiento y rentabilidad de nuestro modelo de negocio que actualmente se encuentra en pleno plan de expansión. A partir de ahora, todos aquellos emprendedores que se unan, junto a OpenGes, a la rebelión contra el papeleo, podrán beneficiarse de unas condiciones especiales en un amplio abanico de servicios pensados para optimizar al máximo la gestión diaria de sus negocios.

convenio-openges-santander

De esta forma, podrán contratar un amplio conjunto de productos y servicios en condiciones preferentes, lo que servirá para apoyar sus necesidades financieras u otras derivadas de su actividad diaria. Entre las numerosas ventajas destacan: cuentas corrientes sin comisiones; seguros y productos de financiación a medio y largo plazo en condiciones muy ventajosas; digitalización de negocios y atracción de clientes con Yaap; o la nueva Tarjeta Santander Advance CEPSA diseñada para autónomos y negocios con la que obtienen un descuento de más del 6% en Gasolineras CEPSA.

La firma protocolaria del convenio se llevó a cabo en el Palacio de Yanduri, donde se ubica la sede regional de la entidad bancaria en Sevilla, y fue protagonizada por Víctor Fernández García, Director de Negocios en Andalucía de Banco Santander, y nuestro Director Gerente, Antonio Pérez Márquez.

¿Quieres conocer cómo poder beneficiarte de este nuevo acuerdo? Contacta con nosotros

Leave a reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada.