Openges y el Instituto de Estudios Cajasol colaborarán en el desarrollo y proyección laboral de sus alumnos de posgrado

¡Comenzamos la semana con muy buenas noticias! Junto al Instituto de Estudios Cajasol nuestra asesoría online trabajará codo con codo para impulsar la proyección laboral de los jóvenes. Ambas organizaciones han decidido iniciar una relación de colaboración que ayude a mantener el nivel de exigencia y calidad de los programas masters del Instituto y la proyección laboral de sus alumnos (como origen fundacional de la escuela de negocios), y por otra parte, reforzar las estructuras de OpenGes, una de las entidades con mayor expansión en la actualidad en el ámbito del nuevo modelo de negocio que localizamos en la figura de la asesoría online en España.

cajasolEl Instituto de Estudios Cajasol es uno de los centros de postgrado de mayor reconocimiento de nuestra región. Auspiciado por la Fundación Cajasol, y tras cumplir recientemente su 25 aniversario, representa uno de los principales agentes que impulsan el tejido económico empresarial andaluz.

Por su parte, OpenGes es la asesoría online del Grupo Idit, una entidad con más de 10 años de recorrido y 9.500 clientes en toda España. En OpenGes, y desde la filosofía del apoyo incondicional al rebelde del papeleo, se cubren servicios integrales de asesoramiento en ámbito fiscal, contable y laboral para pymes y autónomos. Su innovador enfoque le ha servido para ser candidata a algunos de los más prestigiosos premios de reconocimiento empresarial, como el Premio Cepyme a la “Pyme del año” en 2014, el Premio Dominios.es en la categoría de “Mejor web emprendedora” o, recientemente, el Premio eAwards 2016 al mejor negocio online.

En el marco de esta apuesta decidida y comprometida por el impulso de todos los actores referidos, el pasado 14 de marzo de 2016 ambas entidades formalizaron a través de sus Directores, D. Javier Blanco Córcoles (por el Instituto de Estudios Cajasol) y D. Antonio Pérez Márquez (por OpenGes), un Convenio de colaboración que refuerza el sistema de prácticas del Instituto así como el enorme atractivo de sus cursos de postgrado.

Este convenio es fruto del trabajo, relaciones y sinergias que se han venido desarrollando entre ambas instituciones desde inicios de 2016.

cajasol2LOGO OPENGES

Leave a reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada.