Openges sigue liberando del papeleo a los emprendedores

Dedicar tiempo a tus clientes y a tu negocio es una de las principales motivaciones que mueven a los emprendedores cuando empiezan un nuevo proyecto. Saber cómo mejorar la productividad del negocio y gestionar de manera eficiente las tareas diarias, entre las principales preocupaciones.

alcalai_4

Conscientes de ello, este mes de octubre hemos continuado con nuestra labor formativa dirigida a los emprendedores. Así hemos impartido un nuevo seminario de la mano de nuestros expertos Daniel Bernal y Vicente Herrera. La Sociedad Innovar en Alcalá de Guadaíra fue la entidad organizadora, y el complejo IDEAL-La Procesadora fue el escenario que acogió una nueva sesión ‘Nuevas herramientas para liberar de papeleos al emprendedor’.

alcalai_0En una primera parte del seminario, dirigida por Daniel Bernal, director de Desarrollo y Comunicación de Openges, los participantes de esta sesión gratuita han conocido las principales herramientas que permiten en la actualidad el tratamiento telemático y la gestión por medios electrónicos de la gestión diaria de cualquier actividad, incluyendo una especial referencia a los ámbitos fiscal, contable y laboral, así como la digitalización de documentos relacionados con la rutina habitual de cualquier actividad empresarial y el reflejo e influencia de todo ello en la productividad, en la protección del medioambiente y en el ahorro de costes y tiempo.

alcalai_1La segunda parte del seminario, dirigida por Vicente Herrera, Senior Project Manager en Grupo IDIT Formación, se ha centrado de forma muy práctica en facilitar las herramientas para una oficina sin papeles. De qué manera emplear la tecnología para facilitar el almacenamiento de ficheros, su uso compartido y su gestión diaria.

Facilitar la gestión diaria de tus proyectos es nuestra filosofía. Esto lo hacemos a través de nuestras actividades formativas así como de nuestras promociones para nuevos clientes. ¿Cómo beneficiarte? Es muy sencillo, sólo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo de asesores. Y recuerda, que apostando por tu asesoría online, puedes tener acceso a tu información cuándo y dónde necesites, sin esperas y sin horarios. ¿Te decides a dar el paso al online?

Leave a reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada.