Openges será jurado en el XI Concurso de Ideas de Negocio de la Universidad de Sevilla

Un año más Openges ha sido invitada a formar parte de la Comisión de Selección que el próximo 15 de junio fallará en los Premios del XI Concurso de Ideas de Negocio de la Universidad de Sevilla. El acto se celebrará en el Pabellón de México durante la mañana.

premiosusMiembros del Comité de Selección de la X Edición del Concurso de Ideas de Negocio de la US

Así recuerda nuestro compañero Daniel Bernal su experiencia en la X Edición:

“Fue una experiencia muy positiva, con la que además fuimos testigos del gran talento de nuestros jóvenes, pudiendo apoyar a los emprendedores y a sus ilusionantes proyectos”.

Esta nueva colaboración entre Openges y la Universidad de Sevilla se enmarca dentro del convenio que ambas entidades firmaron en febrero de 2015 con el fin de establecer el marco jurídico e institucional adecuado para dinamizar sus relaciones en actividades conjuntas, y a través de las líneas de trabajo que vienen desarrollando, en apoyo a los emprendedores.

Desde Openges valoramos de forma muy positiva este tipo de iniciativas de impulso y apoyo a ideas innovadoras, en el que además los participantes recibirán una formación para definir su proyecto empresarial sostenible.

¡Mucha suerte a todos los emprendedores!

Leave a reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada.