Comentarios recientes

    Openges participa en la III Jornada Inmobiliaria de Unexia Andalucía

    El pasado viernes 2 de febrero asistimos y participamos como patrocinadores en la III Jornada Inmobiliaria de Unexia Andalucía, una asociación autónoma y jurídicamente independiente, sin ánimo de lucro, que según palabras de su Presidente, Antonio Gutiérrez, desde su origen busca “profesionalizar el sector y conseguir el respeto y la imagen que merecen como profesión”. De esta forma, pretenden alcanzar “una regulación donde la administración homologue un registro de agentes inmobiliarios, que cumplan los requisitos razonables de seguridad, formación y garantía hacia consumidores y usuarios”.

    El evento se desarrolló en la sede de la Confederación de Empresarios de Andalucía, en Sevilla, y contó con la presencia de nuestro Director de desarrollo y comunicación, Daniel Bernal, que no quiso perderse “una magnífica ocasión para palpar el pulso del sector inmobiliario en nuestros días, confirmar su excelente estado de salud y conocer las necesidades e inquietudes de un colectivo plagado de ilusiones, de magníficos profesionales y de un buen puñado de interesantísimos nuevos proyectos de cara al 2018”.

    Entre esos nuevos proyectos, destaca de forma clara y especial el Código Andaluz de Calidad Inmobiliaria (CACI), aprobado el pasado 27 de septiembre de 2017.

    Con su patrocinio, OpenGes buscará la forma de reforzar con sus servicios la profesionalización y el esfuerzo de un sector que apuesta claramente por el futuro, por las nuevas tecnologías y por la excelencia en la intermediación inmobiliaria. Para ello, se han establecido para los asociados de Unexia toda una batería de condiciones preferentes de contratación en servicios de asesoría online en ámbito fiscal-contable-laboral y de adaptación a la normativa de protección de datos (con un nuevo marco normativo previsto para finales de mayo de 2018, cuando sean aplicables el nuevo Reglamento Europeo de protección de datos y la nueva LOPD).