OpenGes, nuevo socio del Club Tecnológico TIXE

En OpenGes apostamos por la colaboración entre empresas y, desde nuestro nacimiento, siempre hemos querido impulsar la innovación como un elemento fundamental del desarrollo empresarial.

Por este motivo, esta semana hemos hecho oficial nuestra incorporación al Club Tecnológico TIXE como nuevo socio.

¿Por qué ser socio?

Porque esta asociación empresarial desde su origen en 2003 ha trabajado y sigue trabajando por el fomento de la cooperación entre PYMES y el impulso de la innovación y el desarrollo tecnológico entre sus socios, valores con los que en OpenGes nos sentimos identificados.

Una relación que tomó peso tras participar OpenGes en el XX Desayuno Empresarial que organiza el club, junto a Eva Ortuño y Antonio Barrera.

Desayuno-empresarial-club-tixe-y-openges

Además el Club Tecnológico TIXE nos ofrece un marco a medida para la promoción de nuestros servicios. Esta asociación no tiene ánimo de lucro y, gracias a su actividad, contribuye al cambio de modelo económico actual tan necesario en estos tiempos, prestando una multitud de servicios a sus socios en cuanto apoyo y formación. Entre otros, y al igual que OpenGes, apuesta por ayudar a los emprendedores a la vez que por difundir el empleo de las nuevas tecnologías. ¡Juntos apostamos por el fomento de lo online!

¿Y qué significa ser socio del Club Tecnológico TIXE?

Esta nueva incorporación nos va a permitir reforzar nuestras estructuras en la búsqueda del aumento de la competitividad empresarial y la consecución de objetivos. Dentro de ese escenario de partida, el Club promueve distintas actividades entre las que podrían destacar el asesoramiento, la formación y la información sobre estrategias empresariales, nuevas tecnologías, técnicas de venta, convocatorias de ayudas públicas y apoyo a emprendedores, así como la organización y participación en desayunos empresariales, presentaciones de empresas, encuentros de networking, y congresos y eventos relacionados con los fines de la propia asociación. El club entabla así puentes de colaboración con otras entidades y centros de negocio de territorio nacional, además de colaborar con proyectos solidarios.

club tixe

Numerosas empresas de diferentes sectores como el artístico, jurídico, financiero, construcción, consultoría, hostelería y turismo, nuevas tecnologías y publicidad forman ya parte de esta gran familia, a la que OpenGes también ha querido unirse. Y porque queremos que sea una relación recíproca, en OpenGes reportaremos al club nuestro granito de arena en el impulso de sus continuos proyectos y, en definitiva a la consecución de los fines que le son propios como asociación empresarial.

Gracias a sus estructuras, el sector de la asesoría online podrá ya estar presente en otros ámbitos profesionales, haciendo lo que mejor nos emplea: asesorar a PYMES, autónomos y emprendedores.

Leave a reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada.