Openges impulsa la formación e-learning para los técnicos de Andalucía Emprende

En Openges, como sabéis, no nos gusta quedarnos quietos. Impulsamos la formación como elemento vertebrador del crecimiento profesional y empresarial. Por eso ahora, hemos puesto en marcha un programa formativo de muy diversas áreas con la que dar respuesta a una formación de calidad online. Serán un total de ocho píldoras informativas que desarrollaremos a partir de distintas colaboraciones, en su mayor parte externas.

Nuestro afán de búsqueda continua de posibles escenarios de sinergia y desarrollo nos ha llevado a forjar sólidas relaciones de cooperación, y en muchos de esos casos a formalizar firmes acuerdos de colaboración, con multitud de entidades de todo el territorio nacional como Universidades (a través de sus oficinas de Transferencias de resultados de Investigación, OTRIs), Agencias de Desarrollo Local, Centros de Negocios y de Apoyo al Desarrollo Empresarial, Lanzaderas de empleo e Incubadoras de empresas, así como los principales despachos profesionales del país, incluyendo también nuestra integración en la primera plataforma de servicios impulsadas por el sector público.

¿Sabéis que sólo en las primeras 24 horas de apertura del periodo de inscripciones ya se han agotado las plazas disponibles para cuatro de las ocho píldoras?

Dossier-formativo-CADES-OpenGes

La formación, que tendrá lugar entre los días 6 de abril y 8 de mayo de 2015, oferta 200 plazas dirigidas a los especialistas que forman parte de la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores (CADE). Podéis encontrar toda la información, requisitos, programas e inscripciones aquí.

 

Leave a reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada.