Convenio de colaboración entre OpenGes y el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla

El pasado 18 de septiembre OpenGes y el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla firmaron un acuerdo de colaboración, que permitirá reforzar las estructuras de ambas organizaciones y seguir fomentando la sinergia, la innovación y el desarrollo empresarial.

Este nuevo convenio permitirá cumplir con uno de los objetivos básicos establecidos por una de las entidades con mayor integración y solera dentro del tejido empresarial, como es el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla: la promoción de acciones que supongan una mejora para sus socios.

openges-mercantilLa firma del acuerdo corrió a cargo del Presidente del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, D. Práxedes Sánchez Vicente, y del Socio Director de OpenGes, Servicios integrales de asesoramiento, D. Antonio Pérez Márquez.

 

¿Qué ofrece OpenGes al Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla y a sus socios?

En concreto, OpenGes ofrece esta entidad y a sus socios sus servicios de asesoramiento integral online para autónomos y pymes en el ámbito contable, fiscal, laboral y mercantil, a partir de la gestión de un asesor personal asignado y de una herramienta de gestión documental en la nube que es líder en su sector. Se cubren así con las máximas garantías todos los aspectos tradicionales en dichas disciplinas, pero con el aprovechamiento del medio online y de las nuevas tecnologías, destacando igualmente la ventaja de disponer de una accesibilidad total a la documentación correspondiente (24 horas al día, 365 días al año).

De igual forma, y gracias a este nuevo acuerdo, ambas organizaciones ampliarán su capacidad de respuesta ante posibles necesidades de sus clientes, reforzando la calidad de la atención a los mismos.

En la misma línea, ambas entidades confían en poder ampliar el escenario de colaboración establecido de cara al desarrollo de futuras acciones conjuntas, por ejemplo, en relación con el patrocinio de eventos sociales o el desarrollo de seminarios empresariales a cargo del personal técnico de OpenGes.

Una vez más, en OpenGes seguimos abriendo camino y apostando por estar presentes en los diferentes escenarios empresariales.

 

Leave a reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada.