OpenGes es candidata a los Premios eAwards 2016 como mejor negocio online

¡Terminamos la semana con una gran noticia para nuestros rebeldes del papeleo! En Openges somos candidatos a los Premios EAwards 2016 en la categoría de “Mejor Ecommerce del off al on”. Esta categoría premiará a la ecommerce que mejor haya adaptado un negocio físico a un negocio online o que, teniendo página web, haya incorporado una sección de ecommerce dentro de la misma, pudiendo ampliar su cobertura y llegando a un mayor número de consumidores.

La deliberación para la elección de los vencedores se desarrollará a partir de la suma de dos procesos independientes: la elección de los 3 finalistas por parte del jurado y, posteriormente, la votación de dichos finalistas por parte del público. El próximo jueves 3 de marzo conoceremos la decisión del jurado y partir de ese momento….¡la decisión estará en vuestras manos!

premios

Os contamos un poquito más…

Los eAwards premian a los mejores ecommerce de España y se otorgan anualmente por la empresa eWorld, editora de la revista profesional de eCommerce y marketing online eShow Magazine y la Feria eShow. Estos premios reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por las ecommerce españolas, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes o navegantes, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y el marketing online.

La entrega de premios se llevará a cabo el próximo 16 de Marzo de 2016 en Barcelona. Sólo entonces se harán públicos los nombre de los galardonados, que recibirán un trofeo y un logo acreditativo del galardón.

Además de la categoría de mejor ecommerce del off al on se elegirán la mejor ecommerce app, el mejor diseño y usabilidad, la mejor campaña, la mejor ecommerce de innovación, internacional y servicio al cliente así como la mejor startup. Además, el Jurado premiará con el galardón al Mejor Profesional del Año a aquella persona que haya destacado en su trayectoria profesional dentro del ámbito digital.

Leave a reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada.