Openges en los Desayunos Empresariales del Instituto de Estudios Cajasol

Como sabéis nuestra filosofía siempre apuesta por la interrelación con empresas y entidades de nuestro entorno, fomentando así el intercambio de conocimientos y el enriquecimiento profesional.

cajasol2

Por eso en la mañana de ayer estuvimos presentes en el Desayuno Empresarial organizado por el Club de Directivos de Andalucía y el Instituto de Estudios Cajasol. Openges asistió como entidad privada a este desayuno que, en formato de ponencia-coloquio, se desarrolló en el marco del Patio Central de la Hacienda Cartuja, en la localidad de Tomares (Sevilla)

Imagen 033La cita representa un foro idóneo de encuentro donde algunos de nuestros directivos más destacados acuden a compartir sus experiencias y buenas prácticas. En esta ocasión, el evento contó con la presencia y la interesantísima ponencia de Amancio López Seija, Presidente del Grupo Hotusa, que abordó un breve pero detallado análisis de la situación que afronta el sector donde se enmarca su organización. El Grupo Hotusa está integrado por un pool de empresas de diversos ámbitos del sector turístico y desarrolla actividades comerciales en más de 100 países.

Imagen 008En representación de OpenGes, al evento acudió nuestro Director de Desarrollo y Comunicación, Daniel Bernal Aragón, para el que “la cita representa el mejor escenario posible para conocer con algo de detalle el actual dibujo del escenario empresarial en España, sus tendencias, novedades y atractivos más significativos, así como un foro idóneo para entablar relaciones y sinergias con otras entidades con inquietudes que confluyan con las de nuestro modelo de negocio. De esta forma, se nos ofrece la oportunidad de conocer parte de las claves que han convertido en modelos de éxito a algunas de las empresas de nuestro país, incluso fuera de nuestras propias fronteras”.

De esta forma, en OpenGes seguimos apostando de forma comprometida por el fortalecimiento y expansión de nuestraImagen 018 marca, en aras de poder ofrecer a nuestros clientes cada día un servicio más completo, actual y profesional.

 

Leave a reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada.