OpenGes cuida el planeta y optimiza el espacio de tu oficina ¿quién dijo papeleo?

responsabilidad_social_corporativa

El mundo del papeleo se digitaliza. Hoy muchos de los trámites necesarios para llevar a cabo un negocio y que nos hacían perder el tiempo podemos realizarlos desde un ordenador. Por ejemplo, ya es posible hacer la declaración de la renta o darte de baja como autónomo vía Internet. Desde OpenGes queremos unirnos a esta tendencia de facilitar la gestión del papeleo porque tiene una doble ventaja ¿sabes cuál es?

Podemos usar la tecnología para cuidar el medioambiente. La menor utilización y ahorro de papel es completamente posible gracias al uso del ordenador, lo que se traduce en una mejora de nuestra naturaleza.

Aprovechar el espacio de la oficina es fundamental. Tradicionalmente, los despachos han estado repletos de estanterías llenas de papeles ¿os suena? Seguro que en alguna ocasión se ha perdido un papel importante y os habéis vuelto locos intentando encontrarlo ¡menudo estrés! En resumen, toda una molestia que no resulta nada productiva.

Pero si podemos cuidar nuestro entorno e invertir mejor nuestro tiempo ¿por qué no hacerlo? Desde OpenGes lo convertimos en una realidad. Somos una asesoría altamente tecnológica y no necesitamos usar grandes cantidades de papel. Como ya sabes tus documentos están a un sólo clic las 24 horas del día y no tropezarás con miles de estanterías y papeles en la oficina ¡hasta nunca papeleo!

Di adiós al estrés y comienza a invertir tiempo y energía en llevar a lo más alto tu negocio. Acompáñanos a construir un planeta sano y sin papeleo. ¡Únete a la rebelión!

 

Leave a reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada.