Openges, compromiso con la calidad online

Junto al sello de Confianza Online, Openges en nuestro continuo compromiso con nuestros clientes y en interés de garantizar la máxima transparencia y confianza a la hora de comprar y navegar en la nube, hemos obtenido el Sello Ecommerce Europe Truskmark, uniéndonos a las más de 10.000 tiendas online europeas certificadas y comprometidas con el cumplimiento de la normativa europea.
 

confianza-ecommerce-seals

¿Qué es el Sello Ecommerce Europe Truskmark?

El sello Ecommerce Europe Trustmark se ha desarrollado en continua colaboración con asociaciones de consumidores europeas y nacionales, creando conjuntamente un Código que recoge una serie de derechos y obligaciones para la comercialización online. El objetivo de este sello es proporcionar un certificado de calidad, y por ello, una mayor confianza y seguridad al consumidor en la comercialización online.

De esta forma, en OpenGes, al mostrar este sello, nos comprometemos a cumplir con estas normas, contribuyendo a alcanzar los objetivos de la Agenda Digital 2015 para España. El sello europeo además proporcionará a los clientes un sistema para gestionar reclamaciones de consumo de forma rápida y económica.

El sello es un distintivo fácilmente reconocible y recoge el Código de Conducta de Ecommerce Europe, con los derechos y obligaciones aparejados. Entre ellos incluye compromisos de transparencia y claridad a la hora de mostrar las ofertas de venta y las tarifas antes de comenzar la compra y/o contratación de un servicio.

Aumentar los estándares de calidad

El sello europeo se encuentra en la primera fase de su lanzamiento junto con los sellos nacionales que forman parte de Ecommerce Europe. Es en esta fase donde se incorporarán al sello europeo las más de 10.000 tiendas online adheridas a nivel nacional. No obstante, el objetivo de esta plataforma es que en una segunda fase aumenten los estándares de calidad a todos los países y de esa manera se alcance una mayor armonización en la aplicación de las normas europeas.

Leave a reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada.