Openges, candidata a...

Esta semana hemos presentado nuestra candidatura a dos premios, que buscan en la calidad y en la innovación el sello de la diferencia empresarial.

¿Sabías que somos candidatos en la 2º edición de los Premios Andalucía Emprende? Estos premios buscan a las empresas más innovadoras de nuestra comunidad para fomentar su crecimiento. Por eso, hemos querido presentar y defender en estos premios las ventajas tecnológicas e innovadora de nuestros servicios y nuestro propio modelo de negocio.

redes_internet

Y paralelos a ello, y como no podía ser de otra manera, seguimos apostando por el online. ¿Sabías que somos candidatos a los Premios Dominio.es? El objetivo de estos galardones es reconocer a las mejores páginas de Internet bajo el indicativo característico de nuestro país. Nuestra web, que cuenta ya con casi 40.000 visitas, se crea y desarrolla a partir de una apuesta decidida y comprometida por el medio online, de la mano de la esencia del que es, nuestro propio modelo de negocio.

¡¡¡Como veis, no nos gusta sentarnos a esperar!!! Queremos como parte de nuestro negocio, estar informados de la actualidad más inmediata y contribuir a ella. Desde el principio seguimos apostando por un concepto de asesoría diferente que rompe con las barreras del tiempo y del espacio para ofrecer siempre soluciones a las necesidades de tu proyecto.

¡Feliz fin de semana!

Leave a reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada.