Nuevo convenio de colaboración entre OpenGes y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Almería

En nuestra línea de fomentar siempre la sinergia entre entidades, OpenGes ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Almería, el cual permitirá reforzar las estructuras de ambas organizaciones, principalmente en atención a uno de los objetivos básicos establecidos en los estatutos del referido Colegio: la promoción de acciones que supongan una mejora para sus colegiados.

De esta forma, OpenGes ofrece a dichos colegiados bajo condiciones preferentes la contratación de sus servicios integrales de asesoramiento en ámbito fiscal, laboral, contable y mercantil.

acuerdo-colegio-farmacia-openges

En consecuencia, con la firma de este convenio todos son ventajas. El acuerdo ha corrido a cargo de la Presidencia del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Almería, en la persona de Dª Pepita Ortega Martínez y el Socio Director de OpenGes, D. Antonio Pérez Márquez.

¿Qué ofrece OpenGes al Colegio Oficial de Farmacéuticos de Almería y a sus colegiados?

En concreto, OpenGes ofrece al referido Colegio y a sus colegiados sus servicios de asesoramiento integral online para autónomos y pymes en el ámbito contable, fiscal, laboral y mercantil, para todo el territorio nacional, a partir de una herramienta de gestión documental en la nube que es líder en su sector.

De igual forma, y gracias a este nuevo acuerdo, ambas organizaciones ampliarán su capacidad de respuesta ante posibles necesidades de sus clientes/colegiados, reforzando la calidad de la atención a los mismos.

Una vez más, en OpenGes seguimos abriendo camino y apuesta por estar presente en los diferentes escenarios empresariales.

colegio farmacia almerciaopenges logo

Leave a reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada.