Nuevo convenio con la empresa Summafacilities, la primera central de compras impulsada por el sector público

En nuestra línea de fomentar siempre la sinergia entre entidades, la innovación y el desarrollo empresarial, hemos firmado un nuevo acuerdo de colaboración con Sumafacilities, la primera central de compras impulsada por el sector público, el cual permitirá reforzar las estructuras de ambas organizaciones.

La firma del acuerdo se llevó a cabo a través de nuestro Director, Antonio Pérez Márquez, y el director general de Sumafacilities, D. José Antonio Lameiro.

De esta manera, ofreceremos nuestros servicios de asesoramiento integral online para autónomos y pymes en el ámbito contable, fiscal, laboral y mercantil, a partir de la gestión de un asesor personal asignado y de una herramienta de gestión documental en la nube que es líder en su sector. Se cubrirán así con las máximas garantías todos los aspectos tradicionales en dichas disciplinas, pero con el aprovechamiento del medio online y de las nuevas tecnologías, destacando igualmente la ventaja de disponer de una accesibilidad total a la documentación correspondiente (24 horas al día, 365 días al año).

De igual forma, gracias a este nuevo acuerdo, ambas organizaciones ampliaremos nuestra capacidad de respuesta ante posibles necesidades de sus clientes, reforzando la calidad de la atención a los mismos. ¡¡¡Seguimos sumando!!!!

Os dejamos este enlace donde podéis ver toda la info:

 

Feliz finde #rebeldesdelpapeleo

piezas openges

Leave a reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada.