Nuevo acuerdo empresarial entre OpenGes y el Centro de Negocios Castellana Center de Madrid

En nuestra línea de fomentar siempre la sinergia entre empresas, la innovación y el desarrollo empresarial OpenGes ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con el Centro de Negocios Castellana Center de Madrid, el cual permitirá reforzar las estructuras de ambas empresas y desarrollar propuestas conjuntas y estrategias promocionales facilitando así la identificación de iniciativas y proyectos comunes de empresas.

convenio online

Con la firma de este convenio todos son ventajas. El acuerdo ha corrido a cargo de los socios directores de ambas entidades, Antonio Pérez Márquez, por OpenGes, y Miguel Tarrero Alcón, por Castellana Center, y se renovará anualmente. Gracias al mismo, todos los clientes podrán beneficiarse de las tarifas y condiciones preferentes de contratación en los servicios ofrecidos por su socio colaborador.

 

¿Qué ofrece OpenGes a Castellana Center?

En concreto, OpenGes ofrece a Castellana Center y a sus clientes sus servicios de asesoramiento integral online para autónomos y pymes en el ámbito contable, fiscal, laboral y mercantil, para todo el territorio nacional, a partir de una herramienta de gestión documental en la nube que es líder en su sector.

Del mismo modo, tanto OpenGes como sus clientes podrán aprovechar las oportunidades que presenta Castellana Center como empresa de servicios de alojamiento profesional, ya sea en modalidad física o virtual, y entre otros, un servicio de domiciliación de sociedades, despachos y salas de reuniones perfectamente equipados, oficina virtual, servicios de secretariado y asistencia administrativa.

De igual forma, y gracias a este nuevo acuerdo, ambas organizaciones ampliarán su capacidad de respuesta ante posibles necesidades de sus clientes, reforzando la calidad de la atención a los mismos.

Una vez más, en OpenGes seguimos abriendo camino apostando por estar presentes en diferentes escenarios empresariales.

castellana-center

openges logo

Leave a reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada.