Nueva #JornadaOpenGes en el Circulo Mercantil e Industrial de Sevilla

En Febrero tenemos una nueva cita con los emprendedores. Tras nuestros seminarios impartidos por las diferentes provincias andaluzas, volvemos a Sevilla con las Jornadas OpenGes. En concreto la próxima cita tendrá lugar el sábado 7 de febrero en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla.

Como os anunciamos, OpenGes y el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, firmamos un convenio de colaboración el pasado mes de Septiembre, por el que ambas entidades nos comprometíamos a trabajar juntas de cara al desarrollo de nuevas acciones conjuntas compartiendo el espíritu emprendedor y empresarial que nos caracteriza a ambas.

De nuevo contaremos con la participación de los compañeros de Turup Feel Social &Be On, especializados en marketing digital y social media. Una ponencia que estará cargo de su director de Estrategia, Alejandro Antona. En este seminario dialogaremos acerca de las claves para lograr mejorar la rentabilidad de nuestros proyectos, las claves estratégicas del marketing online, lo que implica ser y estar en la red así como qué debemos conocer para dar de alta nuestro proyecto y cómo gestionar su presencia online. De la mano de nuestro compañero y director de Desarrollo y Comunicación, Daniel Bernal, recordaremos también las últimas novedades en materia de protección de datos y autogestión preventiva.

Una vez más, en OpenGes seguimos abriendo camino y apostando por estar presentes en los diferentes escenarios empresariales.

jornada openges

Leave a reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada.