Notificación Electrónica Obligatoria ¿Qué debes saber?

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¿Tiene dudas acerca de la Notificación Electrónica Obligatoria? ¿Qué trámites son necesarios? Hoy hablamos en nuestro blog para resolver sus dudas. Recuerde que en OPENGES le ayudamos a realizar todos los trámites que son necesarios, tales como el certificado digital o el control de su Dirección Electrónica Habilitada (DEH).

Para comenzar, debe tener claro que con este servicio usted puede recibir por vía telemática todas sus notificaciones administrativas. Así, desde el momento que visualice en sede electrónica o reciba por correo la notificación de inclusión en el sistema de Notificación Electrónica Obligatoria, todas sus notificaciones le serán remitidas exclusivamente y sin más trámites a su Dirección Electrónica Habilitada (DEH).

De este modo, y una vez transcurridos 10 días naturales desde su envío sin haber accedido a las mismas, se entienden efectuadas las notificaciones.

¿Qué trámites son necesarios?

1. Necesita el certificado electrónico o bien apoderar a alguien que disponga de dicho certificado para poder acceder. No disponer del mismo no impide que el sistema de notificación entre en funcionamiento con todos sus efectos.

2. Revise su buzón electrónico periódicamente en:

notificaciones.060.es, donde una vez registrado y creada su Dirección Electrónica Habilitada usted podrá facilitar una dirección de correo para recibir aviso de sus notificaciones pendientes.

¡En OPENGES, su asesoría On-Line de confianza, le ayudamos en todos los trámites que necesite! ¡Consúltenos!

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