¡Nos vamos de #networking! #EncuentrosEmpresariales

En OpenGes apostamos por la colaboración entre empresas, y desde nuestro nacimiento hemos querido impulsar la innovación como elemento fundamental del desarrollo empresarial.

Por eso uestro equipo acude a lo largo de año a numerosos encuentros empresariales, sesiones de networking, desayunos técnicos y congresos en los que tenemos la oportunidad de poder dialogar con entidades de diversos sectores.

resumen networking

A ellos se han sumado el Encuentro Impulsando PYMES en mayo, el I Networking Sevilla Center en junio, la visita al Centro Tecnológico Habite en Málaga, donde establecimos muy buenos contactos gracias a las reuniones B2B (empresa a empresa); hasta la presentación oficial de la Red BAIA en el Ayuntamiento de Sevilla en septiembre, el I Encuentro Empresarial de Parques Tecnológicos de Andalucía en PCT Cartuja en octubre, la participación en la Jornada Empresarial organizada por Galia Puerto en noviembre, donde no perdimos detalle de las claves en estrategia comunicativa impartida por la experta Elisabet Carvajal y la asistencia a la 9º Edicion del Salón Franquishop, celebado en Sevilla el pasado 11 de febrero.

Nuestra incorporación al Club Tecnológico TIXE nos ha permitido la oportunidad de generar nuevos espacios de diálogo profesional, asistiendo a los Ciclos de Desayunos de Entrenamiento Empresarial. En nuestra primera cita del nuevo año, nuestro compañero Daniel Bernal impartió su conferencia “Buenos Usos y Costumbres en el Ámbito de la Protección de Datos”, además de presentar nuestro jefe de equipo Antonio Pérez nuestro modelo de negocio al resto de socios.

Desayuno-empresarial-club-tixe-y-openges

Gracias a estas estructuras, seguimos trabajando para que el sector de la asesoría online pueda estar presente en otros ámbitos profesionales, haciendo lo que mejor nos emplea: asesorar a PYMES, autónomos y emprendedores.

 

Leave a reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada.