“La innovación siempre es posible. Sólo hay que potenciar el aplicarla y tenerla como pilar de tu empresa”

Agudiza el Ingenio se define en su biografía de Twitter como Acción y Comunicación. Creada en 2009, es una agencia de comunicación creativa que cuenta además con su propia línea de moda conceptual, prendas como pulseras o sudaderas con mensajes positivos, que vende a través de la tienda online.

Según cuenta en la #twittervista que Openges le hizo el miércoles 28 de mayo, el nombre de Agudiza el Ingenio surgió de una frase de Einstein “En tiempos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento”.

twittervista-agudiza

Con esta premisa, y mucho trabajo, han conseguido triunfar en el sector de la comunicación. Y es que, según Agudiza, la innovación siempre es posible en sectores ya maduros, como el de las asesorías o el de la comunicación; “Sólo hay que potenciar el aplicarla y tenerla como pilar de tu empresa. Y mejorar en competitividad y agilidad es esencial”.

twittervista-agudiza-online

En esa mentalidad innovadora tiene un papel fundamental el online, como un soporte abierto en el que desarrollar su innovación y creatividad y donde interactuar con sus seguidores.

En lo relativo al papeleo, Agudiza el Ingenio opinan que contar con una asesoría es fundamental, y “mejor aún si es online, por la inmediatez”.

twittervista-agudiza-ayudas

Tras cinco años de actividad, en los que Agudiza dice haberse sentido apoyada en su proyecto empresarial, a los que ahora están empezando su proyecto Agudiza el Ingenio aconseja “ponerle pasión, compromiso y tiempo, y sobre todo muchas ganas, que no dejen de apostar y trabajar por lo que quieren”.

Y tú, ¿tienes un proyecto que te gustaría compartir con nosotros?

Leave a reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada.