#JornadaOpenges en Granada

Las #JornadaOpenges han continuado en noviembre. Tras nuestro paso por Almería, pusimos rumbo a Granada, donde acompañados por los compañeros de Turup Feel Social &Be On, hemos compartido dos jornadas con emprendedores. Junto a ellos hemos desarrollado cuatro nuevos seminarios en los que hemos analizado las claves para lograr mejorar la rentabilidad de nuestros proyectos, las claves estratégicas del marketing online, lo que implica ser y estar en la red así como qué debemos conocer para dar de alta nuestro proyecto y cómo gestionar su presencia online.

cade-granada-openges

Desde Motril a Salobreña; desde Aquife hasta Guadix. Dos jornadas intensas en los diferentes Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de la provincia de Granada, en la que hemos compartido y aprendido mucho de los emprendedores granadinos. De la mano de nuestro compañero y director de Desarrollo y Comunicación, Daniel Bernal, hemos recordado las últimas novedades en materia de protección de datos y autogestión preventiva.

Y por supuesto, les mostramos todos los pasos a seguir a la hora de emprender un proyecto. ¡Siempre apostando por el online!

jornada-openges-granada

Muchas gracias a los compañeros de Turup Feel Social &Be On, a los miembros de la organización, a todos los que nos acompañastéis presencialmente y a los que estuvisteis conectados a través del hashtag #JornadaOpenges.

¡Recordad que podéis usar nuestro bono trimestral de servicio gratuito hasta el próximo 31 de enero de 2015! Empieza el año con el mejor asesoramiento de la mano de nuestro equipo.

jornada-granada-grupo

Leave a reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada.