Gran #JornadaOpenGes en Almería

Esta semana nos hemos desplazado a Almería con los compañeros de Turup Feel Social &Be On para retomar nuestro calendario de actividades con nuevas #JornadaOpenges dirigidas a emprendedores. Cuatro completas sesiones en las que hemos analizado las ideas para vender a través de Internet, lo que implica ser y estar en la red así como qué debemos aprender para autogestionar nuestro negocio, la importancia de la protección de datos en una empresa y cómo optimizar los recursos para reducir gastos.

Desde Níjar hasta Cuevas de Almanzora, donde además compartimos conocimientos con Agustín Roche, economista de Lex Consulting; Desde Huercal Overa hasta Vera. Dos jornadas intensas en los diferentes Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de la provincia de Almería, en las que hemos compartido y aprendido mucho con los emprendedores almerienses.

cuevas del almanzora

En el CADE Huercal Overa encontramos muchos sectores, de índole muy distinta, y con ellos y el director de Estrategia de Turup Feel Social &Be On, Alejandro Antona, compartimos campañas y caso reales en empresa.

Hablamos también sobre la importancia de la autogestión preventiva y la protección de datos con nuestro compañero y director de Desarrollo y Comunicación, Daniel Bernal. Y por supuesto, les mostramos todos los pasos a seguir a la hora de emprender un proyecto. ¡Siempre apostando por el online!

CADE VERA

Muchas gracias a la organización de cada CADE, a los técnicos así como a Eva Granados, la coordinadora de zona.

eva granados

Y muchas gracias a todos los que nos acompañastéis presencialmente. ¡Recordad que podéis usar nuestro bono trimestral de servicio gratuito hasta el próximo 31 de octubre!

Si os perdistéis el contenido de las jornadas podéis recordarlo con el hashtag #JornadaOpenGes.

Leave a reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada.