En Septiembre Openges apuesta por tu proyecto

Septiembre. Terminaron las vacaciones y es hora de… ¿volver a la rutina diaria? En Openges queremos que septiembre sea para ti un mes de oportunidades, un mes en el que poner en marcha tus proyectos ¡y por eso que mejor que ofrecerte un buen asesoramiento! Un asesoramiento que te guíe, que te acompañe y que te ofrezca una solución inmediata ante cualquier duda que pueda surgirte en la gestión diaria de tu negocio.

Esta es la filosofía de nuestro equipo, y para ello ponemos a tu servicio un asesoramiento integral en todas las áreas de tu negocio: fiscal, laboral, contable…Para que en tu ‘vuelta al cole’ sólo te preocupes de tu proyecto y de tus clientes, ahora te ofrecemos un mes de asesoramiento gratuito y te liberamos del papeleo en la gestión fiscal, laboral y contable de tu negocio.

bienvenido-septiembre

Como sabes también somos Punto de Atención al Emprendedor, por lo que te podemos ayudar en la constitución de su sociedad, facilitándote los medios para constituir el mejor modelo acorde a tus necesidades. Como pymes y autónomos también gozaréis de ventajas, adaptando nuestras tarifas a lo que tu proyecto necesita, aumentando tu competitividad y, sobre todo, ahorrándote  tiempo y coste en desplazamientos y tediosos trámites ¡Y eso que éstas son sólo algunas de las ventajas del escenario online!

Conoce más de la mano de nuestro equipo de asesores. Además durante el primer mes de prueba no tendrás que facilitarnos ningún dato de tu cuenta bancaria. Si te convencemos te quedas ¡así de sencillo!

Ahora si que sí ¡Bienvenido septiembre!

adiosverano

Leave a reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada.