En Openges estamos a tu disposición cuándo y dónde necesites ¡ahora también a través de WhatsApp!

Un servicio profesional, íntegro y transparente con un trato personalizado y, a vuestra disposición, una plataforma 24 horas para atender sea cual sea la necesidad de vuestro negocio. Desde siempre te hemos ofrecido el asesoramiento más completo, buscando darte respuesta en cualquier momento y en cualquier lugar, cuando tu negocio lo necesita. ¡Porque tu tiempo es lo primero, y no nos gusta hacerte esperar! Ahora puedes contactar con nuestro equipo ¡a través de WhatsApp!

whDe esta manera, en Openges seguimos poniendo a tu disposición todos nuestros medios para darte la respuesta más efectiva en el menor tiempo de espera posible. Por eso, nos sumamos a WhatsApp a través del 672-63-87-61 donde podrás escribirnos para atender tus dudas. ¿Qué necesitas? ¡Nuestro equipo siempre está en línea!

En Openges contamos con un equipo experto formado por asesores en las diferentes áreas: laboral, fiscal, contable…además de las últimas actualizaciones en materia de protección de datos. Sea cual sea tu duda, nuestro equipo tiene la respuesta que necesitas. Como tenemos el espíritu que tiene tu negocio, comprueba los precios con tarifas todo incluido que te ofrecemos. ¡Y por supuesto el primer mes podrás beneficiarte de nuestros servicios de forma gratuita!

wh1Además, a través de nuestro sistema de alertas mediante email, siempre estaréis informados de vuestros plazos de entrega de documentación, calendario de pago de impuestos, seguros sociales y todo lo que sea de interés para vuestro negocio. Y siempre con garantía de la máxima confianza en vuestras gestiones.

Porque en Openges el papel ¡pasó a la historia! Toda tu documentación siempre disponible en tu área personal, en cualquier momento y en cualquier lugar. Cuenta con un asesor personal que te conocerá a ti y a tu negocio y te acompañará en tus actividades. ¿Whatsappeamos?

Leave a reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada.