¿Cuánto vale tu tiempo?

No solemos pensarlo, ni valorarlo en ocasiones,  pero lo cierto es que al igual que buscamos ahorrar en costes a la hora de iniciar nuestro negocio, el tiempo que invertimos en ello también es un coste añadido. Ahorrar en costes económicos y temporales es una de las ventajas, que no las únicas, que ofrecen los negocios online.

 

                     

negocios online

Y es que sin querernos dar cuenta vivimos de la mano de la tecnología y cada vez más el online está presente en nuestro día a día. ¿Quién pensaría hace unos años en hacer la declaración de la RENTA por Internet? ¿O en poder ver una analítica médica desde nuestro ordenador en casa? ¿En hacer la compra o reservar un viaje al otro lado del mundo? ¿Imaginábamos que optaríamos a un puesto de trabajo realizando una entrevista por skype?

La gran mayoría de nuestros intereses ya tienen espacio en la llamada “nube” y podemos vivir en un mundo sin las barreras del espacio. Comodidad, accesibilidad e inmediatez se suman a la lista de sus ventajas.

Lo cierto es que negocios online hay muchos en un mercado cada vez, seamos realistas, más competitivo. Y es que evitar el fracaso empresarial no es tarea sencilla, siendo éste uno de los principales temores que acechan al emprendedor en sus comienzos.

Por ello, te recomendamos que estudies ideas de negocios con futuro y aproveches las ventajas que te ofrece Internet para reducir costes en los primeros meses. Facilita que te encuentren en la red y trabaja para fidelizar a tus clientes online. Empieza con poco pero no guardes en un cajón el proyecto que te ilusiona.

Existen muchas formas de negocios online, y en general tienen sus características propias.  Sectores como la alimentación, la administración pública, el turismo, la salud o el arte, forman parte ya del entramado de la “nube”, donde también han creado su espacio las asesorías.

En OpenGes quisimos sumarnos al mundo online para ofrecerte todas sus ventajas. Pero ¿cuáles son las tres grandes ventajas que te ofrece de una asesoría online?

 Accesibilidad

 A las ventajas de ahorrar tiempo y costes en tus trámites hemos de sumar que los negocios online, como ocurre con OpenGes, no se limitan a una ciudad o país, sino que ofrecen la posibilidad de llegar a millones de clientes potenciales en todo el mundo, así como ofrecer nuestros servicios en cualquier momento. ¿Es sábado y tienes una duda de tu negocio? Nuestros asesores te la resolverán de manera inmediata.

 Fácil gestión

Sin necesidad de movernos de casa, puedes gestionar todo cuanto necesites. ¡Ya puedes olvidarte de las largas colas y de las procesiones en las ventanillas de la Administración? Rápido, fácil y cuando tu lo necesitas porque estamos convencidos de que una ayuda que llega tarde, es nula.

Fácil comunicación

Ya sea por teléfono, email o a través de nuestros perfiles en Redes Sociales. Puedes comunicarte con nosotros cuando precises.

Ya lo sabes. Aprovecha las ventajas del mundo online y dedica tu tiempo a lo que te apasiona: tu proyecto.

Leave a reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada.