Comienza el nuevo año de la mano de OpenGes ¡el papeleo es historia!

promo_invierno_2016_2017

Nuevo año, nuevos propósitos. Seguro que vuestra lista de deseos para 2017 ya se va llenando. Este año no dejes que tus buenos propósitos se queden en la tinta de un papel y ponte en marcha para cumplirlos.

En OpenGes queremos ayudarte a alcanzar tus metas y que empieces el año de manera inmejorable. Por eso, lanzamos una nueva oferta llena de ventajas para tí. Desde este mismo mes hasta finales de enero, si contratas con nosotros te beneficias de un mes gratuito. Además, realizamos la revisión gratuita de la adaptación de tu negocio a la normativa de Protección de Datos y el asesoramiento gratuito en el ámbito de Prevención de Riesgos Laborales.

Estamos seguros de que pasado ese mes, ganaremos tú confianza y estaremos a tu lado mucho tiempo. Despídete del papeleo y dispón de tu información las 24 horas desde tu ordenador.

Empieza el año rodeado de los tuyos y con buenas noticias que contar. Únete a la rebelión del papeleo y haz de este año el más productivo para tu empresa ¿Se te ocurre mejor inicio?

 

Leave a reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada.