Benefíciate hasta noviembre de las ventajas de la asesoría más rebelde del online

En Openges queremos que este otoño sea para ti una estación de oportunidades, disfruta del asesoramiento que necesita tu proyecto ¡sin papeleo!  ¿Volver a la rutina diaria? En Openges no nos conformamos, y como ya lo sabes, buscamos siempre que aproveches al máximo tu tiempo, empleándolo en aquello que realmente importa, y dejando todo lo demás en manos de nuestros expertos asesores.

fb351_otono-01

Para que en tu ‘vuelta al cole’ sólo te preocupes de tu proyecto y de tus clientes, te ofrecemos nuestra nueva campaña. Hasta finales de noviembre si contratas con Openges disfrutas de un mes gratuito, además de la revisión gratuita de la adaptación de tu negocio a la normativa de Protección de Datos, y el asesoramiento gratuito en el ámbito de Prevención de Riesgos Laborales. ¿Aún con dudas o te sumas ya a la asesoría más rebelde del online?

Sin esperas, teniendo acceso a tu información cuándo y dónde necesitas gracias a nuestra plataforma 24 horas, y siempre bajo los consejos de nuestros expertos en las áreas de laboral, fiscal y contable. Este otoño….¡Bye bye papeleo!

img_formulario

Leave a reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada.