Asociación Dianova España, nuevo cliente de Openges

En nuestra línea de fomentar siempre la sinergia entre entidades ¡seguimos creciendo! En las últimas semanas hemos firmado un nuevo contrato de prestación de servicio con la Asociación Dianova España, entidad que presta servicios de acción social en ayuda de las personas que lo necesitan, ya sea por su situación de vulnerabilidad social o de exclusión social o riesgo.

Porque la confianza de nuestros clientes es fundamental, Openges ha dispuesto para Asociación Dianova España un asesor personal lo que genera seguridad y confianza en la gestión y en los servicios, y  en la misma línea, se le han habilitado claves de acceso a un gestor documental en la nube que facilita la conectividad total, 24 horas y 365 días al año.

Es un gran acuerdo para ambas organizaciones al que se ha llegado, habiendo sido seleccionada nuestra asesoría tras un proceso de selección de varias entidades, destacando para este acuerdo, entre otros, la alineamiento con los valores y principios de la Asociación Dianova España para contribuir de forma activa y solidaria con su proyecto de acción social, cumplimiento en la transparencia de gestión y mejor propuesta de precios en atención a los servicios.

 Nuestra incorporación a la lista de proveedores de Asociación Dianova España alcanza así la relación de Aliado Estratégico para el cumplimiento de los objetivos de ambas entidades.

Una vez más, en OpenGes seguimos abriendo camino y apostando por estar presentes en los diferentes escenarios empresariales.

 Acceso a la web de Dianova España

Leave a reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada.