Monthly archives "marzo 2016"

En marcha una campaña contra el fraude de los contratos a tiempo parcial

La Inspección de Trabajo y de Seguridad Social ha puesto en marcha una campaña contra el fraude en el contrato a tiempo parcial. Así se desprende de una instrucción interna que el Ministerio de Empleo ha enviado a los inspectores. En este contexto, nuestra experta en laboral, Jessica Vilabril, nos comparte algunos aspectos de interés:

¿Sabías que…? Leer más →

Openges en los Desayunos Empresariales del Instituto de Estudios Cajasol

Como sabéis nuestra filosofía siempre apuesta por la interrelación con empresas y entidades de nuestro entorno, fomentando así el intercambio de conocimientos y el enriquecimiento profesional.

Leer más →

Openges ya forma parte de Adecla, la Asociación del Club del Asesor

OpengesA punto de terminar la semana os compartimos otra buena noticia para el equipo de Openges. Dentro de nuestros continuos esfuerzos por reforzar los servicios y estructuras de nuestra organización, y, por tanto, nuestra marca y su expansión, desde el pasado 8 de marzo OpenGes ya forma parte de ADECLA, Asociación del Club del Asesor, la mayor red de Asesorías de España.

Pero, ¿qué es ADECLA?

ADECLA nace bajo la idea de agrupar a profesionales de la asesoría con el objetivo de impulsar y sello-grandemejorar las condiciones de este sector. Desde Openges, entendemos que pertenecer a esta asociación nos permitirá enfrentarnos a los actuales desafíos reforzando nuestro modelo de negocio con el respaldo de un grupo que comparte los mismos intereses y aspiraciones que nosotros.

Formar parte de la mayor asociación de profesionales de la Asesoría de España nos permite estar puntualmente informados de todas las novedades fiscales, contables y laborales, ventaja que repercute en el beneficio para el servicio a nuestros clientes.

 

 

 

 

Openges se suma a celebrar el Día de la Mujer Trabajadora

“Felicidades a todas aquellas que, con su esfuerzo diario, trabajan para lograr sus sueños”

En Marzo Openges se suma a celebrar el Día de la Mujer Trabajadora ofreciendo a sus nuevos clientes su promo más rebelde. ¿Por qué esperar para un asesoramiento de primera? Sabemos que empezar un negocio no es fácil y queremos premiar vuestro esfuerzo diario en el trabajo. Leer más →