Monthly archives "octubre 2015"

En noviembre ¡sigue disfrutando de nuestra promoción!

Conscientes de la importancia que para todo emprendedor tiene su negocio ¡ampliamos nuestra campaña de promoción hasta final de noviembre.! Queremos seguir ayudándote a decir adiós al papeleo, agilizando tus gestiones y ahorrándote tiempo y dinero para que sólo tengas que centrarte en las necesidades de tus clientes. ¡No esperes más e infórmate de las ventajas que este otoño te ofrecemos sólo por hacerte cliente!

google_otoño-01

Terminó la vuelta, comenzó la Liga y una temporada de tu serie favorita. Sin embargo sigues acumulando papaleo. ¿Aprovechamos para decirle adiós este otoño? Obtendrás un pack de ventajas tales como un mes de prueba gratuito en nuestros servicios de asesoramiento integral en los ámbitos fiscal, laboral, contable y mercantil, así como la revisión de la adaptación a la normativa de protección de datos y asesoramiento gratuito en ámbito de prevención de riesgos laborales.

Como afirma nuestro gerente Antonio Pérez, “nuestro modelo de negocio aprovecha todas las ventajas del medio online, y, de forma especial, todas las que están integrando las administraciones públicas en sus entornos web y sedes electrónicas. Así, hablamos de conectividad total -24 horas, 365 días al año-, ahorro de costes en tiempo y desplazamientos, mayor eficiencia en los recursos invertidos, y todo ello con las validaciones y verificaciones emitidas por la propia web del organismo público (Hacienda, Seguridad Social, Registro Mercantil, AEPD…)”.

Recuerda que en Openges siempre cuentas con un asesor personal y un gestor documental con el que poder acceder a toda tu información laboral, fiscal y contable.

Reduce gastos en la gestión de tu negocio, dedica más tiempo a tus clientes, conoce el estado de tu contabilidad sin esperas ni horarios. Da la bienvenida al Otoño dejando atrás el pesado papeleo. ¿Hablamos?

Openges sigue liberando del papeleo a los emprendedores

Dedicar tiempo a tus clientes y a tu negocio es una de las principales motivaciones que mueven a los emprendedores cuando empiezan un nuevo proyecto. Saber cómo mejorar la productividad del negocio y gestionar de manera eficiente las tareas diarias, entre las principales preocupaciones.

Leer más →